lunes, 29 de noviembre de 2010

Tierra Querida

Mi  Mundo, Tú Mundo
Tierra  Querida
Recreas  mi  vista,  a  cada instante. Gracias  ojos.
Recreas  mis  oidos a  cada  instante.  Gracias  oidos.
Recreas  mi  olfato  con  los  aromas  de  la  tierra.
Recreas mis  sabores  con  mi  paladar  y gustos.
Recreas mi  piel  con  mi  tacto  y  sentir  el  aire, el  agua lo que  toco y  siento,
sensaciones  de  sentimientos de  suavidad,  asperezas,  texturas  y  formas,
calor  frío,  calides,  blando  duro,  roses.
Aire  que  pasa,  agua  que  corre,  fuego  que  pasa,  tierra  presente,  que  nos  cobijas  a  todos 
sin  excepción.  Gracias  Tierra.
Gracias  Tierra.  Permítenos  progresar.
Perdónanos  por  nuestros  errores,  hacia  tí,
Reconocemos  su  Majestuosidad.
Reconocemos  su  poder.  Muchas  Gracias.
Ahora  si  debemos  rendirle  tributos,  ceremonias,  rituales de  gratitud,
rituales  de  purificación,  rituales  de  humildad.
Reconozcamos  nuestro  planeta,  único  lugar  para  vivir  el  ser  humano.
¡  Oh  usted  se  quiere  ir  a  Marte ?   ¡  A  Vivir  !

No hay comentarios:

Publicar un comentario